Me salió un granito en la vagina es blanco y está duro, que puede ser??

Información adicional
Cirugía de tiroidectomia total

Podría tratarse de un quiste de la glándula de Bartholin, estas glándulas se encargan de la lubricación a nivel vaginal, el líquido producido por estas glándulas puede enquistarse, por lo regular esta condición suele autolimitarse en el transcurso de los días.

Con la finalidad de disminuir las molestias se recomienda colocar fomentos de calor en la región, así mismo es recomendable acudir a valoración ginecológica con la intención de confirmar el diagnóstico así como descartar alguna otra lesión a nivel de la vulva y en caso necesario recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Espero la información sea de utilidad, por favor evalúenos en caso de ser así y si lo requiere vuelva a contactarnos.