Dermatólogo hola fui al hospital dijieron que era una papula que es roja o rosada y tiene un punto negro la cosa es me la aprete ise inflamó mucho pero dejé pa...(ver más)

Información adicional
Alergia al los gatos y perros y platas

Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Lavar su rostro con un jabón suave con pH neutro, no grasoso.
  • Utilizar protector solar (esto le ayudará a no dejar cicatriz).
  • Utilizar cremas con úrea o vitamina A (ya que ayudan a regenerar la piel con rapidez).
  • Aplicar frío local (evite el contacto directo de hielo en la cara porque le puede quemar).
  • Evitar el contacto con el sol.
  • No manipular la lesión con las manos.
  • Aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros cada día).
  • Evitar automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.