Si dejo de masturbarme se me brotara el Acné ?

Comprendo su preocupación, realmente el que deje de masturbarse no causara un brote de acné, por lo cual no tiene de que preocuparse ya que los brotes están asociados con diversos factores como:

  • Tipo de alimentación
  • Limpieza facial diaria
  • Cambios hormonales
  • Realización de ejercicio
  • Estrés

Por lo cual es una falsa creencia el pensar que al dejar de masturbarse o tener relaciones sexuales causara brotes de acné. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.