hace 8 días empecé a planificar con inyección femelin,¿cuánto tiempo debo esperar para que llegue mi período? él llega normalmente como todos los meses o no vue...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y en general el sangrado menstrual inicia aproximadamente 1 mes después de la aplicación del anticonceptivo, sin embargo esto puede ser variable de una mujer a otra. Tambien debes saber que en algunos casos pueden producirse efectos colaterales con el uso del medicamentos como adelantos del sangrado menstrual o sangrados intermenstruales (sangrados leves en fechas diferentes a la esperada) o incluso ausencias de sangrado menstrual. Esto es algo totalmente normal y aunque no sucede en todas las mujeres, pero es una posibilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.