El dia jueves tuve relaciones sin condon pero me.tome la pastilla del dia despues, este domingo tuve relaciones de nuevo al finalizar vimos que el condon se hab...(ver más)

Si no hubo eyaculación vaginal, realmente NO debería suceder nada en particular referente a riesgo de embarazo o algo por el estilo, pero OJO, debes estar tu y tu pareja MUY seguros de que no hubo eyaculación vaginal, de existir alguna mínima duda al respecto, lo mejor es que uses la pastilla de emergencia.