Me duele mucho la parte media de la espalda, siempre al respirar profundo me suena la columnl vertebral y me contracturo. Que podría hacer al respecto?

Por las molestias que usted refiere, probablemente se trate de una contractura de los músculos de la espalda, esto provoca aumento en la tensión de los músculos y esto genera dolor e incluso provocar alteración a nivel de los huesos de la columna vertebral (sonidos en la columna vertebral).

Para ayudar a disminuir esta situación, usted puede aplicarse una toalla con agua tibia sobre la zona afectada durante tres o cinco minutos durante la noche, el aplicar cualquier pomada para el dolor también ayuda a disminuir las molestias.

En caso de que loas molestias no desaparezcan o aumenten, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.