Porque me inflaman los ovulos vaginal

Podría tratarse de un efecto secundario normal del medicamento.

Si bien no indicas qué óvulos te encuentras usando, algunos de éstos medicamentos pueden producir dolor abdominal junto con irritación de la mucosa vaginal, sangrado, entre otros.

Si notas que el dolor presentado es muy intenso o se vuelve persistente, deberás consultar con tu médico para que determine si podría ser esta la causa y si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.