Tengo demasiado sudoracion,mucha resequeda en la boca.sudo estando sentada

Información adicional
Migraña,sobre peso,fibromialgia

Todas las personas sudamos aún en reposo, PERO, no lo hacemos en cantidad abundante SALVO, que dicha persona pueda estar presentando algo llamado Hiperhidrosis, el cuál parece ser su caso, le recomiendo que acuda a una valoración médica general, para determinar si su problema es efectívamente hiperhidrosis y entonces hacer un tratamiento adecuado a su caso. Le anticipo, NO suele ser fácil controlar una hiperhidrosis a largo plazo, así que téngalo muy presente.