Qué pasa si luego de aplicarse las gotas para los ojos se empieza a llorar? Las gotas siempre harán efecto?

Si usted se aplica las gotas e inmediatamente llora, probablemente las gotas pierdan un poco de eficacia, esto debido a que no se absorbe de manera adecuada el medicamento.

Le recomiendo que pueda aplicar las gotas e inmediatamente cerrar los ojos, esto para tratar que el medicamento quede sobre el ojo y se pueda absorber de manera adecuada y así no se desperdicie el medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.