Me cuesta alcanzar una erección máxima cuando estoy acostado.

Información adicional
Tengo 24 años con un leve sobrepeso. Al acostarme boca arriba me cuesta alcanzar una erección máxima. Al estar de pie la puedo alcanzar con gran facilidad.

La disfunción eréctil tiene diferentes causas. En su caso, primero hay que descartar que sea el sobrepeso.

También puede ser debido a dislipidemia, alcoholismo, cigarrillo, drogas y problemas psicológicos entre otras. Estas últimas están mas relacionadas con este problema en personas jóvenes menores de 40 años.

Es importante consultar, para llegar a una causa, para este problema en su caso, en beneficio de su salud sexual y general.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.