¿Cómo hago para alcanzar mi altura máxima?

Información adicional
Información adicional: Tengo 12 años con 10 meses, y y me desarrolle días después de cumplir los 11. mi padre mide 1.75 y toda mi familia por parte paterna es alta, mi mamá mide 1....(ver más)

Para poder crecer es importante la realización de actividad física, al menos 5 veces a la semana; si hay una vida sedentaria, tener por seguro que no se va a alcanzar la altura que se desea, de todas formas también es importante saber que los genes también juegan un papel importante y de pronto, no se pueda crecer tanto como se desea. Se insiste en realizar actividad física y mantener una dieta balanceada.