por que se me pone la lengua pastosa al tomar infusion de manzanilla .. y con el agua no me pasa eso ,,,, porfavor necesito respuestas para saber los motivos

Información adicional
gastritis alergias no lo se

El agua es una sustancia incolora e insabora, por lo tanto alivia la sed, pero no tiene un efecto en tus papilas gustativas.

Por el contrario la infusión de manzanilla se realiza con las flores de esta planta, por lo tanto la infusión resultante, tiene los componentes aromáticos y químicos de la planta, entre ellos los que le dan su sabor característico, un poco amargo, que produce la sensación pastosa que sientes en la boca.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.