Tengo una peladura,cada vez que termino de orinar me arde por 10 min y en las mañanas amanece seca pero al mojarla vuelve y se me pela Adjunto imagen https://...(ver más)

La presencia de una lesión genital en un hombre joven asociado a la presencia de ardor con la micción hacen pertinente evaluación médica prioritaria.

En este caso es necesario profundizar en el cuadro (tiempo de evolución de la lesión, productos aplicados, tipo de jabón que se usa, antecedentes de relaciones sexuales de riesgo, entre otros), así como realizar un examen físico que incluya la evaluación genital (examen minucioso de la lesión, determinar presencia de ganglios linfáticos inflamados en la región inguinal, palpación testicular, etc.). Es posible que se requieran exámenes complementarios para el estudio del cuadro.

Por lo tanto es recomendable que asistas a valoración médica prioritaria. Mientras eres valorado es recomendable que realices aseo genital diario con agua tibia y un jabón suave, evites el uso de otros productos que puedan ser irritantes y utilices preservativo en caso de que vayas a tener relaciones sexuales.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.