Mi novia le termino de bajar el día 7 de setiembre se puso la inyección el 12 del mes pasado le faltan 4 días para que se ponga su inyección hoy día puedo tene...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y si bien es posible que tengas relaciones sexuales sin protección ya que ella se encuentra protegida por el efecto del anticonceptivo, debes tener en cuenta que nunca es recomendable tener relaciones sexuales sin protección. Debes saber que tener relaciones sexuales sin protección te pone a riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual, y es por eso que siempre se recomienda el uso de condon durante todas las relaciones sexuales.

Por el otro lado si lo que te preocupa es un embarazo, tu novia se encontrara protegida por el efecto del anticonceptivo por lo cual es posible mantener relaciones sin protección. Si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, el riesgo de embarazo con un correcto uso de los anticonceptivos inyectables es muy bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.