Estaré embarazada? Tengo una Prueba de sangre cuantitativa de 0.10 realizada a los 18 días de la relacion.El gine me indicó que esa prueba no es segura. Según e...(ver más)

Información adicional
El 18/08 tuve relaciones con condon. Sin embargo luego de esa semana estuve presentando síntomas extraños como dolor de senos. El 05/09 (18 días despues de la relación) me hice una...(ver más)

No, una prueba de embarazo en sangre es segura a partir de los 10 días en sangre por lo tanto si es confiable esta prueba. Esto es porque la prueba de sangre puede detectar un embarazo 6 a 8 días después de la fecundación, suponiendo que la fecundación se dio al tercer día de la relación sexual sumamos los días y nos da que la prueba sería confiable de 9 a 11 días después de la relación sexual. Desde la fecundación se secretará la hormona del embarazo por lo tanto la prueba es capaz de detectarla a los 18 días de la relación sexual.

La probabilidad de un embarazo era muy baja al tener relaciones sexuales con condón, por lo tanto una probabilidad baja y una prueba negativa puede descartar el embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.