que tratamiento puedo dar a mi hija de 10 años para gripe constante

Información adicional
rinitis alerguica

Hay que prestar especialmente atención a los síntomas, ya que los casos de rinitis alérgica pueden producir congestión nasal, lagrimeo, comezón, estornudos y tienden a confundirse con cuadros virales repetitivos. Te recomiendo ofrecerle una alimentación saludable rica en frutas y verduras que le aporten vitamina c, evitar los cambios de temperatura brusca, abrigarla bien cuando salga a la calle y si definitivamente los síntomas siguen presentándose con frecuencia hacerle una revisión médica para asegurarnos que todo esté bien.

Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.