Mi hijo està con tos..y sus ojitos se lebpusieron rojos,que puede ser?

Información adicional
Tiene las admigdalas grandes

Por las molestias que su hijo presenta (tos, ojos rojos, amígdalas grandes) probablemente sea un cuadro de infección de la garganta, la mayoría de las infecciones de la garganta, suelen ser provocadas por virus, estas no necesitan el uso de antibióticos.

Para ayudar a disminuir las molestias que tiene su hijo, puede preparar té de miel con limón, evitar exponer a su hijo a cambios bruscos de temperatura o usar aire acondicionado.

Es necesario que su hijo sea valorado por su médico de primer contacto, para que pueda establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.