Cada cuánto le puedo dar acetaminofén en jarabe a mi hija de 6 años

Eso va a depender de los síntomas que presente tu hija, pues la frecuencia con la que debe administrar el medicamento va a depender de si mejora o no, o si los síntomas aparecen antes de la siguiente dosis, además de esto debes saber que la dosis puede variar según la edad y el peso actual de tu hija, por lo cual sería importante evitar la automedicación pues esto puede ser perjudicial para la salud, y asistir a un control medico para determinar que esta pasando, así mismo indicar el manejo adecuado para una pronta mejoría de tu hija.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.