Por la noche me acuerdo a dormir y tengo sensación de mucho calor y mareo entonces me levanto para abrir la ventana muy mareada y se me pasa con el aire frío p...(ver más)

Información adicional
Solo me pasa con el calor es como si me faltara oxígeno o no circulara la sangre bien

Esos síntomas que refieres podrían ser causados por circunstancias que dificultan un buen riego sanguíneo en el cerebro, como sería una hipertensión arterial no controlada; alteraciones metabólicas como una diabetes mellitus, alteraciones de las grasas de la sangre como el aumento del colesterol y los trigliceridos; trastornos de la glandula tiroides como un hipertiroidismo o tiroiditis.

Los vértigos que persisten en el dia pueden ser causados por un problema de oído: otitis media, neuronitis vestibular, vértigo de meniere.

La recomendación sería hacerte valorar en forma integral por tu médico de cabecera y que este te remita al Otorrinolaringólogo.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consulta nuestra plataforma.