Pregunta médica

Conoce usted o en dónde puedo encontrar información acerca del "dermatofibrosarcoma protuberans". Me realizaron una biopsia en el muslo derecho cerca a la rodil...(ver más)

Información adicional
CAUSA: Dió inicio en el 2014 tras pensar que un punto negro en mi muslo era una espinilla, intenté drenarlo, pero algo por dentro se *reventó, tronó, totió* y se formó una especie ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un buena fuente de información sobre patologías médica como la que usted solicita puede ser https://www.elsevier.es/es-revista-medicina-familia-semergen-40-pdf-S0001731011005217. Es una revisione de la enfermedad en dónde se explica que tan frecuente es la enfermedad en la población, estadios, síntomas, métodos diagnósticos, tratamiento, sobre vida y posibles consecuencias.

Con respecto a sus otras inquietudes, es difícil saber el motivo de su dolor, estadio y precauciones específicas a su caso sin una consulta presencial.


Espero que la bibliografía le aporte, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.