Conoce usted o en dónde puedo encontrar información acerca del "dermatofibrosarcoma protuberans". Me realizaron una biopsia en el muslo derecho cerca a la rodil...(ver más)

Información adicional
CAUSA: Dió inicio en el 2014 tras pensar que un punto negro en mi muslo era una espinilla, intenté drenarlo, pero algo por dentro se *reventó, tronó, totió* y se formó una especie ...(ver más)

Un buena fuente de información sobre patologías médica como la que usted solicita puede ser https://www.elsevier.es/es-revista-medicina-familia-semergen-40-pdf-S0001731011005217. Es una revisione de la enfermedad en dónde se explica que tan frecuente es la enfermedad en la población, estadios, síntomas, métodos diagnósticos, tratamiento, sobre vida y posibles consecuencias.

Con respecto a sus otras inquietudes, es difícil saber el motivo de su dolor, estadio y precauciones específicas a su caso sin una consulta presencial.

Espero que la bibliografía le aporte, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.