Cómo podría hacer para que el hierro anemidox plus no me haga agarrar tanta acidez ?

Información adicional
Gastritis crónica

Puedes intentar consumir el medicamento con el estómago lleno, es decir, con comidas principales como el desayuno o almuerzo. Evitar consumir alimentos con muchas grasa o picante, por que puede empeorar los síntomas. Si a pesar de esto los síntomas son muy fuertes, te sugiero consultar con tu médico para evaluar cambiar el medicamento o suspenderlo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.