Que es broncomotrcidad positiva?

Las pruebas de broncomotricidad son espirometrías secuenciales, las anteriores son pruebas que buscan estudiar la salud de los pulmones y son útiles en el diagnóstico de enfermedades como el asma inducida por ejercicio, asma relacionada con factores ocupacioles entre otras. Es importante interpretar cada prueba en el contexto de cada paciente.

Para brindarle una mejor asesoría es importante nos indique que síntomas motivaron la indicación de este estudio.