¿Qué puedo usar para evitar que la podifilina lastime la piel sana en la vulva?

Preguntado por Mujer de 24 años

Le recomienda aplicarse alrededor de la zona donde va a poner la podofilina, crema, que puede ser a base de zinc y caléndula, o la qué se utiliza, cada que se cambia el pañal a un bebé.

De esta forma, la piel sana quedará protegida y no se quemará, si llega a caer podofilina en ella.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.