¿Qué puede ser si siento hormigueo solamente en el cuero cabelludo desde hace dos días y es cada dos horas?

Información adicional
Soy mujer de 20 años peso 55 kg y mido 1.70 y soy estudiante universitaria

Lo que se presenta inicialmente es un síntoma inespecífico que no configura ninguna alteración ni enfermedad específica, por lo cual no debe ser motivo de preocupación, si el síntoma continúa debe ser valorada por el médico tratante para poder realizar un examen físico adecuado y determinar las posibles causas.