Tomar mucha leche puede causar problemas?

Información adicional
Tomo mucha leche deslactosada al día al rededor de 1 litro o 2 litros, puede suponer un peligro para mi salud? Aumenta mi colesterol?

No, no significa ningún peligro para tu salud.

Tú puedes consumir esta cantidad de leche sin problema, lo importante es que dejes otro tipo de comidas que si pueden elevar el colesterol y ser dañinas para tu cuerpo, por ejemplo las grasas o los fritos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.