Me salio como un lunar en la glande es color marron su tamaño es muy pequeño pero quisiera saber si hay algun problema si requiere de atencion medica muchas gra...(ver más)

Descuida, los lunares en el pene son comunes, estos pueden ser café, café oscuro o negros. Estos pueden salir a lo largo del cuerpo del pene y algunos en el glande. No requieren atención, solo vigilancia. Estos son datos que debes de tener en cuenta para una atención oportuna.

.- Crecimiento acelerado del lunar.

.- Forma irregular.

.- Bordes elevados o que se sienten a la palpación.

.- Cambios de coloración.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.