Tome una dosis de 1250 mg de levotiroxina hace unas horas... cuales podrían ser las consecuencias

Es necesario que puedas revisar si realmente son 1250 mg o 125 mcg, ya que 1250 mg es un dosis exageradamente alta de levotiroxina, todas las persona reaccionamos diferentes pero una dosis tóxica de levotiroxina va de 8 mg a 750 mg, por ello es necesario acudir a urgencias aunque no tengas síntomas para mantenerte en vigilancia es necesario llevar la caja en donde indiques y compruebes que realmente han sido 1250 mg.

Las manifestaciones clínicas puede ser muy diversas, destacando entre las más graves arritmias cardíacas, infarto de miocardio, crisis de hipertermia, hemiparesia, diarrea, vomito, taqucardia, nerviosismo, psicosis aguda y coma.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.