siento que una "tripa" de me está saliendo por el recto. que debería hacer

Información adicional
ninguna

La sensación que usted refiere puede deberse a un cuadro probable de hemorroides, las hemorroides son venas del ano que se inflaman y que dependiendo del grado de severidad, pueden salir por el ano.

Se pueden presentar con ardor o picazón en el ano, dolor al sentarse, es necesario que usted acuda con su médico de primer contacto lo más pronto posible para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así establecer la causa exacta de sus molestias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.