Que probabilidad de vida tengo si me hacen un transplante pulmonar?

Información adicional
3 cirugías por neumotorax y una bullectomia

El tiempo de vida en la mayoría de los pacientes es de 5 años, en el 25% de los casos superan los 10 años, hay pacientes que logran vivir hasta 20 años, si tienen un buen apego al tratamiento y con los cuidados correctos. Los trasplantes de pulmón sólo llegan a fracasar en un 20% y se reservan para las personas que solo tienen un pronostico de vida alrededor de 2 años y que no responden a tratamiento con medicamentos u otro medio. Después de la cirugía su calidad de vida mejora mucho, puede realizar actividades que antes no lograba realizar lo más importante es que los pacientes que se realizan la cirugía viven más que los que no lo hacen. Espero ser de ayuda y poder seguir contestando todas sus dudas con respecto a este u otros temas. Gracias por preferirnos.