Nesecito un consejo extenso porfavor para una prima ella me comentó que le llamo la atención una que otra chica pero eso le pasó ,solo un par de veces en la vid...(ver más)

Comprendo su inquietud, en ocasiones es normal sentir atracción por personas del mismo sexo y eso no necesariamente implica que nuestra orientación sexual sea diferente a la que tenemos definida, puede llamar la atención el tipo de ropa que usa, su carácter, forma de hablar, etc ya que no con todas las mujeres le ocurría ya que las chicas que le han llamado la atención probablemente tenían rasgos muy específicos, ademas de ello nunca intento entablar una relación o que ocurriera algo mas que una amistad, por lo cual en este caso no hay nada que definir.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.