roces con mi novio con ropa interior fina y no hubo eyaculacion pero aún así me preocupa un posible embarazo porque he leído que es posible un embarazo por el ...(ver más)

Información adicional
Los roces fueron 2 días después de mi periodo

Si, si está bajo situaciones de estrés o ansiedad es posible que experimente los síntomas que usted refiere. Intente estar tranquila pues aunque hubo roces con prendas de vestir, esta semana prácticas NO representa riesgo de embarazo.

Si en algún momento estuvo en contacto con espermatozoides, tenga en cuenta que estas células no son funcionales fuera de los genitales masculinos o femeninos, pues al tener condiciones estrictas de ph y temperatura mueren a los pocos segundos de estar en el medio ambiente.

Le sugiero que consulte a valoración presencial con su pareja para iniciar un método de planificación y use condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.