Hace una semana cambié anteojos, y me ha costado acostumbrar. La verdad es que hace dos años que no iba a consulta ¿cuánto más podría esperar para que mi vista ...(ver más)

Información adicional
Colitis ulceeosa

Usándolo diariamente, debería acostumbrarse en 8 días días. Es muy particular para cada persona.

Si es posible que los anteojos estén mal hechos, eso puede ocurrir. Para salir de la duda, le recomiendo que asustada cita, para que el oftalmólogo verifique si la fórmula que tienen sus lentes, es la que usted necesita.

De esta manera podrá saber, si la dificultad para adaptarse es suya o la causa es la fórmula que le han puesto a los lentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.