Urologistabuenas noches me sometí a una cirugía de fimosis hoy son 13 días, el cuarto día estalló un punto y el otro punto que estaba en el costado estaba suelt...(ver más)

Es normal que los puntos de sutura se caigan aún sin que llegue a la cita con el médico para que los retire o se reabsorban (según el tipo de sutura empleado) solo debe seguir las recomendaciones de su médico para una pronta mejoría.

Además es importante que reconozca datos de alarma para que en caso de identificarlos acuda de manera prioritaria con su médico:

  • Fiebre.
  • Sangrado abundante por la herida.
  • Salida de pus o datos de infección por la herida.
  • Dolor abundante.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.