Hola, tengo un retraso de un mes. El mes pasado también se me retrasó, me realicé una prueba de embarazo y salió negativa y al día siguiente me bajó normal. Des...(ver más)

Lo mas probable si viene teniendo retrasos de este tipo es que se deba a irregularidades hormonales. Estas irregularidades pueden ser transitorias o pueden ser producidas por alteraciones en otras hormonas como las hormonas tiroideas, prolactina, entre otros. Ademas, puede ser producido por condiciones como los ovarios poliquisticos.

Si sus retrasos continuan persistentes a traves del tiempo podria consultar a su medico para determinar si existe alguna causa de base

Gracias por consultar