Mi menstruación es irregular,ya estoy en mis días en que debería llegar,tuve sexo hace 2 semanas con preservativo y no hubo nada raro con este,hoy siento ascos ...(ver más)

A pesar de que el cansancio, náuseas y sueño pueden ser sintomas de embarazo; no es muy probable si el condon se utilizó de manera correcta. Si como comentas eres irregular en tu menstruación, lo ideal sería esperar 3 semanas posterior al evento sexual para realizar una prueba de embarazo casera y asi descartar la presencia de uno existente. Trata de estar tranquila que las situaciones de estrés pueden alterar tu ciclo y como lo mencionas alterar tu menstruación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.