Tengo ya casi dos meses con dolor en el pecho va de un lado a otro a veces duele en la izquierda y después en medio y así me dijeron que era costocondritis esto...(ver más)

Entiendo tú situación y respondiendo a tú pregunta las alteraciones que mencionas pueden tener varias causas, como enfermedades autoinmunes, costo condritis o alteraciones pleuro-pulmonares, por lo que te recomiendo que prestes atención a tus síntomas, si estos no mejoran acude con un profesional de la salud para que te valore y te realice algún estudio, ya que si a pesar del reposo y la ingesta de medicamentos no presentas mejoría habrá que acudir nuevamente, y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.