Tengo mucosidad en la garganta desde hace 2 años y esa mucosidad tiene mal olor , he ido ya varias veces con diferente otorrinos los cuales me han recetado dive...(ver más)

Información adicional
que yo sepa no sufro de ninguna alergia

Es poco probable que un patrón restrictivo sea la causa. Un patrón restrictivo no es una enfermedad, más bien es una consecuencia de una enfermedad, el patrón restrictivo es que no entra mucho aire a los pulmones cuando respira, como si el pulmón estuviera muy chico o ocupado por una sustancia, en este caso una producción excesiva de moco. Lo que si provoca la halitosis es que el moco se queda estancado en algún sitio de la vía respiratoria, esto hace que se llene de bacterias y se "eche a perder" generando el mal olor, lo más frecuente que pase es en la sinusitis. El cráneo tiene huecos en el mismo que lo hacen más ligero y que producen moco, si un conducto de estos esta tapado el moco no fluye adecuadamente, se estanca y es ocupado por las bacterias. Aparte de la halitosis, otros síntomas es dolor en la frente, sensación de tener la cabeza pesada cuando se agacha, sensación de tener tapada la nariz, sonarse y que no salga nada. Otra causa es la formación de sacos conocidos como diverticulos en la vía respiratoria que acumulen moco. En cualquiera de los casos muchas veces el tratamiento no es con medicamentos, más bien quirúrgico. Puede ser necesario seguir consultado con diversos especialistas para darle un diagnostico satisfactorio. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.