Llevo un tiempo teniendo relaciones sexuales sin cuidarme, pero no entiendo por qué no quedo embarazada. Por qué es?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad... Aunque un día me dijeron que tenía ovario poliquistico

Tener Ovarios poliquísticos está relacionado con la dificultad para lograr un embarazo, si usted ya ha completado más de un año intentando concebir y no lo ha podido lograr, debe consultar al médico para una valoración.

Existen varias causas frecuentes de dificultad para lograr un embarazo y son:

Síndrome Ovario Poliquístico

• Endometriosis

• Hiperprolactinemia

• Estrés y ansiedad

• Desnutrición

• Drogas alucinógenas

• Cigarrillo

• Causa inexplicada (en donde todos los exámenes son normales y no se encuentra causa)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.