He tenido relaciones todas con condon Pero ultimamente he tenido ascos Dolor de bubis y hoy se me subio la presion Sera posible que este embarazada?? Tuve relac...(ver más)

Si es posible, pero la probabilidad de un embarazo es baja por que has hecho uso del condón, sin embargo si puede haber probabilidad aunque como he mencionado es baja, por ello lo ideal sería que descarte el embarazo con una prueba con la primera orina del día a los 20 días de la última relación sexual (algunas pruebas pueden detectarlo desde antes pero eso necesario leer los instructivos de la caja) o en sangre (cuantitativa preferentemente) a los 10 días de la relación sexual. De esta manera podremos saber si hay o no hay un embarazo.

Debemos tomar en cuenta que los síntomas no son específicos de un embarazo, también pueden aparecer en diferentes situaciones, tomemos en cuenta que los síntomas de un embarazo aparecerían 4 semanas después de la relación sexual. Pero como los síntomas no diagnostican ni descartan entonces es mejor realizar la prueba ante la duda.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.