Tengo la ths en 0.94 y el tl4 en.1.19 NG/dl. Pero en la eco tengo la tiroides inflamada por q?? Y como salieron los exámenes

Información adicional
Por la taquicardia me mandaron betabloqueador

Los laboratorios que describes tienen resultados en rangos de normalidad lo cual significa que tu glándula produce las cantidades apropiadas de hormonas.

Diagnosticar un bocio (glándula tiroides aumentada de tamaño) no necesariamente revela que la glándula tiroides esté funcionando mal. Incluso en algunos casos, los pacientes con bocio pueden estar eutiroideos, es decir, logran producir cantidades normales de hormonas tiroideas.

Antiguamente la causa la causa más común de bocio era la deficiencia en el consumo de yodo; sin embargo, en la actualidad existen otras causas que podrían justificar el aumento de la glándula tales como: enfermedades autoinmunes (Tiroiditis de Hashimoto o Enfermedad de Graves), la aparición de lesiones nodulares en la tiroides (lo cual resulta en una tiroides agrandada) y otras causas menos comunes debidas a defectos genéticos, lesiones, tumores e infecciones de la glándula.

Mi recomendación, es acudir con tu médico para evaluar tu caso, determinar la causa y decidir el tratamiento correspondiente.

Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.