Si estoy lactando, puedo tomar un producto que se llama, noni gi, segun es un desxintoxicante

Estuve investigando este producto que mencionas, y realmente no hay estudios científicos que demuestren su seguridad y efectividad durante la lactancia, por lo que NO te recomiendo su uso.

No puedes tomar un producto que NO cuenta con la seguridad necesaria y las pruebas para poder ser usado en la lactancia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.