Tengo 10 días de retraso. Me acabo de hacer una prueba de sangre hcg subunidad beta y me salió 34. Que quiere decir?

Quiere decir que usted se encuentra en embarazo.

Todo valor superior a 5 mUl/ml es diagnóstico de embarazo.

Debe iniciar los controles prenatales prontamente para iniciar la toma del Ácido Fólico para prevenir los defectos del tubo neural en el bebé y tomar los exámenes de inicio.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.