Buenas necesito un remedio o q me dicen mi mamá tiene 66 año pero le dio de momento un dolor debajo del vientre a q debido es eso ? Haber si hay remedio para es...(ver más)

Teniendo en cuenta la edad de su madre y el dolor que presenta, es posible que esté cursando con:

  • Alteración ginecológica que afecta los órganos reproductores.
  • Infección urinaria.
  • Infección intestinal por parásitos, bacterias o virus.
  • Síndrome de intestino irritable.
  • Cálculos renales
  • Gastroenteritis.
  • Estreñimiento.
  • Factores psicológicos como estrés o depresión.

Teniendo en cuenta que pueden ser múltiples causas las que pueden originar el dolor en su madre, el tratamiento irá encaminado al momento de poder hacerse un diagnóstico certero, por lo cual, mi sugerencia va encaminada a consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial. Evite la automedicación ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en la salud de su madre.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.