Buenas tardes mí bebé nació el 9 de mayo yo empecé planificación el 20 de junio con la depoprovera el 20 de julio tuve relaciones si proteccion. Existe la posib...(ver más)

Puedes estar completamente tranquila, estas cubierta contra el embarazo y las posibilidades son muy bajas. Recuerda que esta inyeccion se debe aplicar cada 3 meses y a partir del séptimo día de aplicación ya estas protegida contra el embarazo. Por ende si la ultima inyección fue el 20 de junio y el 30 de julio tuviste relaciones el riesgo es muy bajo.

Recuerda que la efectividad de la inyección es del 91% que es muy elevada, sin embargo ningún método es 100% efectivo por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo adicionalmente para mayor protección. No olvides aplicar la inyección cada 3 meses sin falta.