Estoy nerviosa. No tuve sexo con penetración ni eyaculación adentró, pero siento miedo de que cayeran unas gotas de semen en mi vagina (en esos días estaba fért...(ver más)

Información adicional
Mi pareja se masturbo. Yo estaba sentada con las panties por la rodilla y sospecho que quizá cayó semen en mis panties y Luego al subirmelas el semen entró en mi vagina ¿Eso es posible?

NO, no hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias.

Pues si bien pudo estar en contacto con los espermatozoides del semen , estos mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente, ya que tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura solo encontrados en los genitales masculinos y femeninos; así que no sobreviven en las prendas de vestir y no son capaces de viajar desde los labios vaginales o el clitoris hasta el fondo uterino.

Puede estar tranquila, sin embargo le sugiero que consulte a valoración presencial con su pareja para iniciar un método anticonceptivo e informe sus dudas.

Recuerde que estamos a su disposición.