Saludo.. Me acabo a tomar nogest hoy y también me llego mi periodo.. Que pasa si me la tomo con el periódo

No hay ninguna contraindicación para tomarla con tu período menstrual, de hecho para el inicio de la planificación la recomendación es iniciarla con tu período menstrual para estar de inmediato protegida contra un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.