Existen barreras en los días fértiles de una mujer para que el espermatozoide llegue a fecundar al óvulo?

No, no existen barreras durante los días fértiles de hecho durante este periodo del ciclo todo el ambiente del canal vaginal, y útero se encuentra en las condiciones mas aptas y con mayor favorabilidad para el espermatozoide, contribuyendo a que la fecundación sea aún mas problema, existen cambios en el moco cervical y en el pH que favorecen el movimiento del espermatozoide para aumentar la probabilidad de fecundación del óvulo. Esto en condiciones naturales, sin ingestión o exposición sistémica o local de anticonceptivos. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda estaremos atentos para poder ayudar.