Cómo se le llama o que pasa cuando en las relaciones sexuales un hombre es demasiados activo en el acto sexual, ya que lo hacemos el eyacula, vuelve y lo hacemo...(ver más)

El fenómeno que nos describes puede ser esperable en hombres jóvenes, pues los niveles de testosterona son muy altos, lo cual permite que pueda tener varias eyaculaciones durante un día; especialmente si no se ha realizado una actividad física diferente durante el día.

Por sí solo esto no es una enfermedad, sin embargo debes tener presente que siempre puedes poner un límite en el momento en que tu no desees continuar con la relación sexual o cuando te resulte incómoda.

Es importante que tengas en cuenta que si en algún momento estas conductas llegaran a ser excesivas o impulsivas, es decir, que te obliguen a tener sexo o esta persona deje de cumplir sus responsabilidades por tener relaciones, si puede tratarse de un problema de control de impulsos y requiere de atención médica-psiquiatrica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.