Si estoy totalmente desnudo y mi novia con calzón y hacemos varias poses sexuales rozandonos y en una de esas eyaculo pasa algo?

El riesgo de embarazo bajo las condiciones que describes se puede considerar como bajo al no existir eyaculación intravaginal. Por otro lado, si existe riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual al haber el intercambios de secreciones. Es por ello que aún en este tipo de relaciones se recomienda el uso de preservativo. Se debe tener la precaución de que un preservativo que ha sido sometido a roce con ropa puede necesitar cambio a la hora de la penetración para evitar rupturas.