Si tomé la pastilla anticonceptiva una semana antes de mi menstruación , ¿Se retrasa o se llega el mismo día?

Si usted ingirió la píldora del día después una semana antes de la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, es posible que presente cambio en esta fecha, No es posible indicarle si retraso o adelanto; esto varía en cada mujer.

Debe estar atenta, puede experimentar otros efectos adversos como: dolor de cabeza , mamas y pelvis, flujo marrón, irritabilidad , somnolencia, cansancio , aumento de apetito, náuseas, vómito y malestar general.

Recuerde que el método protege máximo en un 95%, así que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo . Así que si presenta dudas puede tomar una prueba de orina 10 días luego de la relación sexual de riesgo.

Estamos a su disposición